Noticias

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1 ya está disponible

AMD anuncia ya el lanzamiento de Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1. La nueva versión se pone ya a disposición de los usuarios de manera oficial, con un par de novedades disponibles. Hace pocas semanas que llegaba la anterior versión, pero la empresa no ha perdido el tiempo. Por lo que los usuarios que hagan uso del mismo, podrán actualizar ya.

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1 ya está disponible

Como es habitual, los usuarios que tengan interés en descargarlo, lo pueden hacer ya en la propia web de AMD, como la empresa confirma. Se puede acceder desde este enlace.

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1

Nueva versión

Una nueva versión supone siempre que hay algunos cambios o novedades. Es también el caso con este Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1, que en esta ocasión nos deja con dos cambios principales. Por un lado, se introduce el soporte para Microsoft Xbox One Pass para ordenador en la misma. Además, se ha corregido un fallo que estaba presente. El fallo que se ha solucionado es el que hacía que los controladores externos AMD Link virtual no funcionaban en algunos casos con Radeon Software.

En esta ocasión hay menos cambios que en anteriores versiones, pero son dos cambios positivos y que seguro son de interés para muchos usuarios. Por lo que se puede proceder ya a la actualización de la misma, para obtenerlos ya.

[irp]

El lanzamiento es oficial desde ayer mismo, por lo que ya todos los usuarios pueden instalar Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.1 sin problema alguno. En la propia web de AMD hay también información sobre esta nueva versión, en caso de que los usuarios tengan dudas al respecto sobre ella.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba