Internet

QNAP Notes Station 3 Clipper: Guarda páginas web fácilmente en su NAS

QNAP nos trae novedades en esta jornada de lunes. La empresa ha presentado de manera oficial ya Notes Station 3 Clipper. Se trata de una una extensión de Google Chrome que permite guardar contenido web (incluyendo páginas web, artículos e imágenes) en un NAS de QNAP para un acceso rápido y sencillo.Ofrece a los usuarios una forma sencilla de recopilar materiales de Internet para poder tomar notas en cualquier momento.

Notes Station 3 Clipper: Guarda páginas web fácilmente en su NAS

Se ha desarrollado para una mejor experiencia de navegación de los usuarios. Así, de forma sencilla, podrán guardar páginas web, artículos o imágenes en su NAS directamente, sin tener que ir copiando o pegando cada objeto individualmente.

Notes Station 3 Clipper

Nuevo lanzamiento de QNAP

Sin duda, se presenta como una opción de gran calidad y funcionalidad de nube privada para múltiples usuarios en diferentes dispositivos. El Notes Station 3 Clipper destaca porque es muy fácil de usar. Lo único que se tiene que hacer es instalar la extensión en Google Chrome. De esta manera, ya será posible recortar y guardar contenido de Internet en cualquier momento.

Además, permite guardar de forma flexible contenido web en forma de páginas web completas, texto o imágenes sin elementos innecesarios como anuncios y encabezados. Con las funciones de nube privada y la función de etiquetado, puede acceder fácilmente y buscar en el contenido guardado cuándo y dónde necesite.

TE RECOMENDAMOS
Facebook introducirá un sistema para calificar la fiabilidad de los usuarios

Para todos los interesados, el Notes Station 3 Clipper ya está disponible en la Chrome Web Store. Para poder hacer uso del mismo se tiene que usar Google Chrome y tenerlo instalado también en el NAS. Cumplidos estos dos requisitos, se podrá usar en todo momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba