Smartphone

Nokia lanzará dos teléfonos con 5G este mismo año

Muchas marcas trabajan ya en sus teléfonos con 5G. Hasta ahora ha habido ya varios lanzamientos, tres en Europa. Pero los próximos meses podemos esperar que esto vaya a ir cogiendo ritmo, por lo que podemos esperar muchos lanzamientos. Nokia será una de la marca que tenga ya este año listos sus primeros modelos. La empresa llegará con dos teléfonos este año.

Nokia lanzará dos teléfonos con 5G este mismo año

Será en el tercer trimestre de este mismo año, por lo que probablemente a finales del verano sean oficiales. Puede que en la IFA 2019 se vayan a presentar de forma oficial.

Nokia 3.1 Plus diseño

Teléfonos con 5G

Si bien se menciona que llegarían en este tercer trimestre del año, hasta el momento no hay ninguna información sobre estos teléfonos que Nokia va a lanzar. Seguramente vayan a ser de gama alta, ya que hasta ahora no hay procesadores compatibles con 5G para la gama media, no será hasta 2020 cuando esto vaya a pasar. Por lo que seguramente serán dos topes de gama.

También podría ser una versión de su gama alta compatible con 5G. Es lo mismo que otras marcas en Android han hecho hasta el momento. Pero tampoco tenemos ninguna confirmación en este sentido hasta el momento.

[irp]

Seguramente estos meses tendremos noticias sobre estos dos teléfonos de Nokia. La marca apuesta también por el 5G en sus dispositivos, como muchas marcas en Android. Será interesante lo que la marca tiene que ofrecer en este sentido. Estaremos atentos a más noticias al respecto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba