Juegos

Fallout 76 llega con Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale

Bethesda ha nos ha dejado también novedades sobre Fallout 76 en el E3 2019. La empresa ha reconocido los muchos fallos y bugs que ha habido con el juego, que de alguna manera han entorpecido su avance en el mercado, además de haber generado muchas críticas. Reconocen que se merecen las críticas, pero prometen ahora muchas mejoras en el juego, como la introducción de Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale.

Fallout 76 llega con Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale

La empresa se ha propuesto mejorar y cambiar el juego de modo radical. Por eso nos dejan con estas novedades, que sin duda van a suponer un importante cambio.

Cambios en el juego

Según ha confirmado ya Bethesda, Nuclear Winter contará con una capacidad para 52 jugadores. En este caso, los usuarios van a tratar de ser los únicos en ser los supervisores del Refugio 51. Debido a esta batalla, vamos a tener la posibilidad de desbloquear perks exclusivos, además de elementos para construir nuestro C.A.M.P. Por eso, tendremos que buscar armas de forma constante en esta versión de Fallout 76.

Además, nos han dejado con otra gran novedad, que en este caso es la expansión Wastelanders. Con ella nos encontramos con nuevas misiones, con importantes decisiones que vamos a tener que tomar a medida conocemos nuevos personajes con los que interactuar. La dinámica del juego cambia de esta forma.

[irp]

Las dos novedades se añadirán en Fallout 76 mediante actualizaciones gratuitas. La empresa lo ha confirmado en su conferencia en el E3 2019. Aunque esta semana, del 10 al 17 de junio se podrá jugar gratis al juego y probar estas novedades que nos encontramos en el mismo. Una buena oportunidad para los interesados en el mismo.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba