Tablets

El Nuevo Fire HD 7 2019 ya se puede comprar en España

Amazon renueva su gama de tablets, con este nuevo modelo, el Fire HD 7 2019. Esta tablet se presentaba a mediados de mayo y ahora ya la podemos comprar de manera oficial. La empresa ha renovado este modelo, manteniendo en todo momento su bajo precio. Por lo que nos encontramos ante una buena opción en cuanto a relación calidad-precio.

El Nuevo Fire HD 7 2019 ya se puede comprar en España

En esta ocasión se ha introducido un procesador más rápido. Además, se ha incrementado la capacidad de almacenamiento en la misma, doblándola respecto a la de los modelos actuales que tiene Amazon en su gama.

Amazon Fire 7 HD 2019

Nueva tablet Amazon

La nueva Fire HD 7 2019 de Amazon mantiene la pantalla de 7 pulgadas de esta gama, que llega nuevamente con una resolución HD de 1.024 x 600 píxeles. Tiene unas dimensiones de 192 x 115 x 9,6 milímetros y un peso de 286 gramos, como ha confirmado ya la propia empresa. El procesador es una de las mejoras en este caso, ya que se ha mejorado su potencia y velocidad, para un mejor funcionamiento.

Para la gráfica se hace uso de Mali-450 MP.  Tiene una RAM de 1 GB y el almacenamiento llega en dos versiones en esta ocasión. Se podrá elegir entre 16 o 32 GB. En los dos casos se puede ampliar con microSD hasta 512 GB de almacenamiento. Para el sistema operativo se sigue usando Fire OS, como en todas las tablets de Amazon, sin cambios en dicho sentido.

La batería nos da una autonomía de unas 7 horas. De modo que podremos disfrutar bastante tiempo de esta Fire HD 7 2019 de la marca sin demasiadas preocupaciones. Un buen modelo a tener, con el que navegar o consumir contenidos de manera muy cómoda.

[irp]

Esta nueva Fire HD 7 2019 se lanza en España ya. El modelo de 16 GB tiene un precio de 69,99 euros, mientras que la versión con 32 GB cuesta 79,99 euros. Aunque esto es algo de manera temporal, con motivo de su lanzamiento. De otra manera, sus precios normales son de 79,99 y 94,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba