Accesorios

Drift DR85: La nueva silla gaming de la marca es oficial

Drift DR85 ya es oficial. Se trata de la nueva silla gaming de la marca, la más cómoda que nos dejan hasta el momento, pensada para largas partidas que se extienden durante horas. Esta silla se ajusta a cada usuario, porque es reclinable, además de contar con una serie de reposabrazos que se ajustan en cuanto a altura y posición, para un mejor uso en todo momento.

Drift DR85: La nueva silla gaming de la marca es oficial

La firma ha hecho uso de materiales premium en esta silla. Posee una estructura recubierta de una densa espuma acolchada y polipiel de primera calidadbajo un diseño agresivo. Nuevamente, el color es otro aspecto de importancia en la misma.

Nueva silla gaming

Esta Drift DR85 se adapta perfectamente a cada usuario, gracias al uso de un sistema basculante. Esto permite que sumado al pistón de gas de clase 4 que cuenta, que sea perfecta para resistir todo tipo de pesos, además de ser usada por personas que sean muy altas también. Cada usuario va a poder fijar la altura perfecta en su caso, de modo que se ajuste mejor a su situación.

Cuenta con un respaldo de estructura firme y acolchada se reclina hasta 135 grados, de modo que sea posible reposar la espalda durante el juego, trabajo y el descanso. Además, llega con dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, donde se ayuda a mantener una posición correcta en todo momento, evitando lesiones.

[irp]

La Drift DR85 se lanza en España este mismo mes de junio, con un precio de 129,90 euros. La empresa ha comentado que se lanza en tres colores. Para saber más sobre esta silla, además de su lanzamiento, podéis entrar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba