Internet

Descarga los fondos de pantalla de macOS Catalina

Hace una semana que se presentaba de manera oficial macOS Catalina. La nueva versión del sistema operativo de los portátiles Apple. Junto a esta nueva versión nos encontramos además con una serie de fondos de pantalla. Unos fondos que ya podemos descargar de manera oficial, gracias a que se han puesto ya a disposición de los usuarios. Lo mejor de todo es que los podemos descargar en cualquier dispositivo.

Descarga los fondos de pantalla de macOS Catalina

Además, nos encontramos con fondos tanto claros como oscuros, de modo que cada uno va a poder encontrar uno que se ajuste mejor a lo que está buscando en su dispositivos.

Fondos de pantalla

Si quieres tener acceso a estos fondos de pantalla de macOS Catalina, solo tienes que entrar en este enlace. Es un enlace de Dropbox, donde tienes acceso a todos ellos. Podrás ver todos los que se ponen a disposición de lo usuarios y allí elegir el que consideres es más interesante para usar en tu caso, ya que hay varias opciones, tanto entre claro y oscuro.

Sin duda, son fondos que pueden gustar mucho a los usuarios. Por eso, no sorprendería que haya muchos que los vayan a usar, en una amplia variedad de dispositivos. Lo bueno es eso, que los podemos usar con muchos dispositivos.

[irp]

En todo caso, si tienes interés en estos fondos de macOS Catalina, antes de que se lance esta versión del sistema operativo, lo puedes hacer ya. El lanzamiento de esta versión debería tener lugar este otoño, actualmente están en una beta para desarrolladores. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba