Juegos

Cyberpunk 2077 ya disponible en pre-venta en Steam

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más expectación están generando en Steam, con muchos usuarios esperando su lanzamiento oficial. Esto está ya un paso más cerca de ser realidad, porque el juego se encuentra ya en su pre-venta. Por lo que ya queda un poco menos hasta que se vaya a lanzar de manera oficial en la conocida plataforma. Además, se han revelado ya nuevos detalles sobre el juego.

Cyberpunk 2077 ya disponible en pre-venta en Steam

Una de las sorpresas del juego es que Keanue Reeves es un personaje en el mismo. Algo que se ha confirmado en este E3 2019 cuando hemos visto un nuevo gameplay del juego, que podéis ver a continuación.

https://youtu.be/NMhD1supFUc

Pre-venta en Steam

La pre-venta del juego en Steam es un momento de importancia, que supone que aquellos interesados ya pueden pagar por el juego. Aunque hasta que Cyberpunk 2077 se vaya a lanzar al mercado, tenemos que esperar aún bastante. Su fecha de lanzamiento oficial es el 16 de abril de 2020. Por lo que queda casi un año hasta que este juego se vaya a lanzar oficialmente. En Steam sale ahora 15 de abril, aunque el estudio anunciaba en su día que era el 16 de abril.

Además, se ha revelado ya todo lo que los usuarios que reserven el juego van a poder obtener. El pack completo incluye:

  • Caja con los discos del juego Game Discs
  • Funda reversible
  • World Compendium sobre el juego
  • Tarjetas de Night City
  • Un mapa def Night City
  • Stickers

En formato digital:

  • Banda sonora del juego
  • Libreto del juego
  • Fondos de pantalla para ordenador y teléfono
  • Libro fuente de Cyberpunk
[irp]

Probablemente en este E3 2019 o en Gamescon más tarde este año haya más información sobre Cyberpunk 2077. Se trata de un juego que genera interés y que seguro muchos usuarios desean poder comprar. Estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba