Smartphone

Una tienda vende versiones del Xiaomi Mi 9 con más batería

El Xiaomi Mi 9 es el actual gama alta de la marca china. Este modelo llega con una batería de 3.300 mAh, que para muchos puede parecer insuficiente. Esto es lo que ha pensado un vendedor en China, que vende en su tienda versiones modificadas del gama alta. Lo que ha hecho en este caso es aumentar la batería del teléfono, de modo que tenga ahora 6.500 mAh de capacidad.

Una tienda vende versiones del Xiaomi Mi 9 con más batería

Es el único cambio que se ha introducido en el teléfono según afirma este vendedor. Una batería más grande, que seguro interesa a muchos.

Xiaomi Mi 9

Más batería

Se vende en Tabao, una plataforma en China que podemos comparar con webs como eBay o Amazon. Es en esta tienda donde nos encontramos con estas versiones modificadas del Xiaomi Mi 9, con una batería el doble de grande que la del original. Según dice el vendedor de estas versiones del gama alta, todo funciona con normalidad en el dispositivo, sin cambios en dicho sentido.

Comenta que ninguna de las funciones del dispositivo se han modificado, dando garantías de ello. De ser así, es probable que haya usuarios en China que vean con buenos ojos esta versión del teléfono. La propia Xiaomi puede que un poco menos.

[irp]

No está claro si ha sido esta persona la que ha modificado la batería de estos Xiaomi Mi 9 o no. Lo que genera dudas es el comprar los teléfonos de esta persona, sobre todo por la garantía del dispositivo. En todo caso, siguen disponibles en dicha tienda. Aunque la marca no ha reaccionado aún, por lo que no sabemos si dentro de poco serían retirados o no.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba