Smartphone

Un Huawei P30 con 12 GB de RAM filtrado online

Los Huawei P30 se lanzaron en marzo de este año. La gama alta de la marca china llega con 6 GB de RAM en su versión normal, aunque podría haber una nueva versión dentro de poco. Ya que se ha podido ver que hay una versión con 12 GB de este gama alta de la marca. Ha pasado ya por TENAA, lo que significa que este modelo se podría lanzar pronto en China.

Un Huawei P30 con 12 GB de RAM filtrado online

El resto de las especificaciones del teléfono se mantienen iguales, simplemente se dobla la cantidad de RAM, una decisión que sin duda lo dota de un mayor rendimiento.

Huawei P30

Lanzamiento en duda

Una de las principales dudas sobre esta versión del Huawei P30 es si realmente se va a lanzar al mercado o no. Sobre todo teniendo en cuenta la situación por la que la empresa pasa actualmente es poco probable que se acabe lanzando. Aunque en este sentido tendríamos que tener alguna confirmación por parte del propio fabricante al respecto. Ya que puede que haya planes de lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que esta gama es un éxito para la firma, si bien los problemas de estas semanas han afectado de forma notable a sus ventas. Una nueva versión podría lanzarse con intención de mejorarlas, aunque actualmente no hay nada que ayude.

[irp]

Así que nos toca esperar a saber si realmente se lanzará esta versión del Huawei P30 con 12 GB de RAM. Una apuesta por dotar a su gama alta de mayor rendimiento y potencia, perfecto para jugar, por ejemplo. Estaremos atentos a noticias de la empresa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba