Noticias

Sharkoon RGB FIOW, una caja con el RGB en su ADN

Si te gustaron las RGB Lit, esta caja tiene el doble de luces y el doble de carácter

Continuando con la cobertura Computex, hablaremos de la Sharkoon RGB FIOW, una excelente caja que iluminará los rincones de tu cuarto. Si tienes en mente crearte un equipo de bajo o medio presupuesto esta pieza es una gran adquisición para ello.

Las luces del Sharkoon RGB FIOW

Mientras que en las versiones RGB Lit teníamos un diseño gaming muy marcado, aquí tenemos una fusión entre juego y seriedad que nos atrae mucho. Las líneas de diseño que ha seguido la empresa alemana a la hora de crear esta pieza nos brinda una sensación de calidad increíble.

Sharkoon RGB FIOW
Cajas Sharkoon RGB FIOW

En primer lugar, es imposible no hablar de la iluminación del equipo. De fábrica vendrá con esas bellas tiras LEDs que son capaces de brillar en arco iris y no desentonan con su estética. No solo eso, sino que traerá dos ventiladores, uno en el frontal y uno en la parte trasera (el cual ya habréis visto).

El cuerpo del Sharkoon RGB FIOW es minimalista y sigue unas formas rectangulares casi perfectas. Tiene una rejilla de ventilación bastante opaca en el frontal y, claramente, un cristal en el lateral izquierdo.

Sharkoon RGB FIOW
Frontal del Sharkoon RGB FIOW

En cuanto a hardware, si podemos llamarlo así, la caja ofrece algunas de las cosas que esperamos de cualquier pieza de este tipo. En primer lugar, destacar que soportará hasta placas base de tamaño ATX, básicamente el estándar.

Para las unidades de almacenamiento tiene espacio para 3 HDDs o 6 SSDs repartidos por todo el interior. En cuanto a ventilación podrá ser expandido hasta tener 3 ventiladores de 120mm o 2 de 140mm en el frontal y 2 de 120mm o 140mm en la parte superior.

Parte superior del Sharkoon RGB FIOW
Parte superior del Sharkoon RGB FIOW

Como en las Sharkoon RGB Lit, tendremos un espacio aproximado para los componentes internos de:

  • 35cm de longitud para la tarjeta gráfica
  • 20.5cm de longitud para la fuente de alimentación
  • 16.5cm de altitud para el disipador del procesador
  • 6.4cm de anchura para los posibles radiadores frontales

Por último, como podéis ver, en la parte superior tenemos una rejilla de ventilación con un filtro magnético y varios conectores clásicos como USB 3.0, jack de 3.5mm para auriculares y micrófono y demás.

En general, el Sharkoon RGB FIOW es una buena caja que mezcla lo mejor de los diseños elegantes con lo mejor del mundo del RGB tan propio del gaming. Nos parece una buena opción para equipos de bajo y medio presupuesto tanto en calidad como en estética.

Y tú, ¿te comprarías esta caja? ¿o quizás buscas alguna con mayor potencia y potencial de expansión?

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba