Memorias

G.Skill rompe 23 records de Overclocking: Alcanza un DDR4-5886

G.Skill celebró una competición de overclocking en su stand durante la semana del Computex y terminó batiendo 23 récords. El overclocker profesional Toppc alcanzó DDR4-5886, un récord mundial, utilizando la memoria Trident Z Royal en una placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge AC y un procesador Intel Core i9-9900K.

G.Skill rompe 23 records de overclocking y alcanza un DDR4-5886 con una memoria Trident Z Royal

DDR4-5886

Al final de la semana, los dos primeros resultados (el otro por Kovan Yang) para la memoria más rápida fueron establecidos por el equipo MSI con configuraciones de hardware idénticas, mientras que se utiliza LN2 (Nitrógeno Líquido) de refrigeración para mantener el procesador y los DIMM de DRAM frescos. En total, se batieron 23 récords en varios benchmarks utilizando varios procesadores desde el i7-9700K hasta el Xeon clase W-3175X. Una lista completa se encuentra a continuación.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La mayoría de los récords fueron batidos usando el Fórmula OC X299 de ASRock, con el overclocker profesional Splave bajando el martillo y recogiendo 15 récords él mismo. No sólo vimos el récord de frecuencia DDR4, sino que también vimos un récord para el i9-9900KF que alcanzó los 7.414 GHz, aunque eso sigue estando detrás del récord del i9-9900K para las CPUs basadas en Coffee Lake de 7.613 GHz.

DDR4-5886

Otro notable récord mundial fue establecido por rsannino con Geekbench 3 – Multi-core usando la formidable placa base ASUS ROG Dominus Extreme y el procesador W-3175 de 28 núcleos que alcanzó los 135.527 puntos.

[irp]

Suena como si fuera una gran semana para los récords mundiales, nos preguntamos con qué rapidez se romperán esta vez en el competitivo mundo del overclocking.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba