Internet

Firefox Premium se lanzaría a finales de este año

Mozilla lleva un tiempo probando formas de monetizar sus servicios, algo que no les termina de salir siempre bien. Aunque de cara a finales de este año nos podríamos encontrar con un cambio de importancia. La empresa podría lanzar Firefox Premium a finales de 2019. Un servicio de suscripción, que se convertiría en una nueva manera de monetizar sus servicios.

Firefox Premium se lanzaría a finales de este año

En este caso, se unirían varios servicios que la empresa ofrece en uno solo, de modo que para muchos consumidores puede ser una opción de gran interés a tener en cuenta.

Firefox 59

Lanzamiento a finales de año

La idea es que los usuarios que contraten Firefox Premium tengan acceso a funciones como VPN, almacenamiento online y un navegador, de modo que van a poder navegar de una forma segura y privada en todo momento desde su ordenador. Seguramente que este servicio de suscripción de la empresa vaya a ser compatible con más dispositivos. Aunque hasta el momento no tenemos apenas noticias al respecto. Pero esperamos saber más pronto.

Según algunos medios afirman ya, este nuevo servicio llegaría en octubre de este año. Se lanzaría también con una versión gratuita de prueba, de modo que los usuarios puedan ver todas las ventajas que nos encontramos en el mismo.

[irp]

Sin duda, suena como un plan interesante por parte de Mozilla. Si bien es importante tener todos los detalles del mismo, antes de poder decidir si Firefox Premium merece realmente la pena o no. Al menos, es bueno ver que la empresa trabaja en todo tipo de opciones.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba