Internet

Facebook lanzaría su criptomoneda este mes

Hace meses que escuchamos noticias sobre la criptomoneda que Facebook va a lanzar. Aunque uno de los aspectos que hasta ahora era todo un misterio era su fecha de lanzamiento. Nuevas informaciones apuntan a que llegaría mucho más pronto de lo que muchos pensaban. Ya que se lanzaría este mismo mes de junio al mercado. La red social no ha confirmado nada por ahora.

Facebook lanzaría su criptomoneda este mes

Esta moneda virtual se lanzaría a través de la app de la red social, además de otras como Messenger o WhatsApp también. Se lanza sobre todo para usuarios en países de desarrollo con divisas inestables.

Facebook

Lanzamiento este mes

La idea es que los usuarios vayan a poder usar esta criptomoneda de Facebook para hacer pagos. Por ejemplo, en el marketplace de la red social, donde se venden productos, se podrían hacer pagos usando esta moneda, en lugar de dinero real. También las transferencias de un usuario a otro serían posibles a través de esta criptomoneda de la firma. Por lo que tienen varios usos pensados.

El lanzamiento tendría lugar este mes, por lo que les quedan tres semanas para que sea oficial. Aunque hasta ahora la empresa no ha confirmado nada sobre el lanzamiento de la misma. Por lo que tendremos que esperar a alguna confirmación por su parte.

Pero cada vez son más los medios de comunicación que apuntan a que esta criptomoneda de Facebook, aún sin nombre oficial, llegará este mes. Así que sin duda, prometen ser unos días con mucha expectación, hasta que haya noticias oficiales al respecto.

Fuente
PhoneArena
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar