Smartphone

El OnePlus 7 Pro se lanza en otro color en India

En su presentación, pudimos ver que el OnePlus 7 Pro iba a llegar en tres colores. Aunque hasta ahora solo uno de ellos, en color negro, ha sido lanzado al mercado. En India van a recibir el segundo color, una especie de tono dorado, el 14 de junio de manera oficial. Se convierten de esta manera en el primer país en el que se lanza esta versión del gama alta de la marca china.

El OnePlus 7 Pro se lanza en otro color en India

Hasta ahora es todo un misterio si esta versión del dispositivo se va a lanzar también en otros países. La esperanza es que sea así.

OnePlus 7 Pro

Nuevo color

Este modelo se lanza al mercado como OnePlus 7 Pro Almond, en referencia al color del dispositivo. La propia empresa no ha dicho demasiado sobre el lanzamiento de esta versión. Solo sabemos que se lanza en primer lugar en India, pero no hay ninguna noticia sobre el lanzamiento internacional de la misma. Tanto esta como la versión en color azul no se han lanzado aún internacionalmente.

Son dos versiones que los usuarios esperan con ganas, porque ofrecen un color que se sale del típico tono oscuro que vemos en otros. Pero la empresa no suelta prenda sobre el lanzamiento de los mismos. Así que tendremos que esperar.

[irp]

Esta versión del OnePlus 7 Pro no cambia de precio, como era de esperar. Simplemente se añade una opción de color más al querer comprar este gama alta de la marca china. Probablemente estos próximos días haya más noticias sobre el lanzamiento de la misma de manera internacional.

Fuente
AC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba