Sistemas operativos

Windows 10 May 2019 Update ya disponible para todos los usuarios

Microsoft ha estado desplegando Windows 10 May 2019 Update estas semanas. En esta ocasión, la empresa ha querido ser cuidadosa con el despliegue de la actualización, tras los muchos problemas en octubre. Hasta ahora todo ha transcurrido sin problemas, de modo que la firma ya cree que es el momento. La actualización se lanza ya para todos los usuarios de manera general.

Windows 10 May 2019 Update ya disponible para todos los usuarios

De modo que los usuarios están recibiendo ya la misma de manera oficial. Un momento que muchos usuarios esperaban con ganas y que finalmente ha llegado ya.

Windows 10 May 2019 Update

Actualización para todos

Tras los muchos problemas que hubo en octubre, la empresa ha cambiado la manera de actuar en esta ocasión. Han sido mucho más cuidadosos con el despliegue de esta Windows 10 May 2019 Update. Por eso, la situación está siendo mucho mejor, ya que los problemas hasta ahora son inexistentes, algo que seguro la propia empresa también agradece.

Fue este jueves a la noche cuando empezaba el despliegue, por lo que es probable que la tengas ya. Aunque su despliegue en todo el mundo no debería tardar demasiado, puede variar el tiempo que tarde en función del país de residencia. Lo mejor es esperar a que se lance en tu equipo.

[irp]

Windows 10 May 2019 Update nos deja con muchas novedades, pensadas para un mejor uso. La personalización del sistema operativo, con muchas funciones que nos permiten sacarle más partido sigue siendo otro aspecto esencial en el mismo, que los usuarios valoran de forma positiva. Esperamos que no haya problemas con el despliegue de la actualización en estos próximos días.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba