Memorias

UDIMMs de 32 GB de Samsung finalmente llegan a las tiendas por 156 €

Los módulos UDIMM para el consumidor de 32GB de Samsung está ahora disponible desde los 155.99 dólares, después de haber sido listado como un producto «agotado» desde el verano pasado. Esto significa que estos módulos de consumo M-Die llegan justo a tiempo para ser reemplazados por su nueva versión A-Die.

UDIMMs de 32 GB de Samsung aparecen en una tienda por 156 euros

Los resellers habían especulado con que Samsung había estado reservando sus circuitos integrados de 16Gb para servidores, debido a la alta demanda que excedía la oferta.  Esto nos lleva a especular que los antiguos circuitos integrados M-Die están siendo introducidos en el canal de consumo a medida que los nuevos recambios A-Die se introducen en los productos profesionales de mayor margen.

Ha sido un año bastante largo, y ASUS incluso presentó una tecnología alternativa para poner dos DIMMs de 16GB en una sola ranura el año pasado. Aquellos que en cambio esperaban la versión estándar de la industria no tienen que preocuparse por las limitaciones del diseño de ASUS.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El N/P M378A4G43MB1 de Samsung fue visto por primera vez por 185 euros en el sitio CompuBase. La oferta puede ser limitada, pero la buena noticia para los consumidores es que Samsung pronto tendrá una fuerte competencia de Micron con estos módulos.

[irp]

Actualmente el módulo de 32GB se puede ver en la tienda SuberBiiz con una velocidad DDR4-2666, el nombre M378A4G43MB1-CTD 2666 y CL19.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba