Smartphone

OPPO lanzará las gamas Reno Z y Reno F en Europa

OPPO ha estado presentando varios modelos dentro de su gama Reno estas semanas. Dentro de esta familia nos encontramos con diversas gamas, como los Reno Z o los Reno F. La empresa ha confirmado que estos teléfonos se van a lanzar también en Europa. Esta gama llegaba de hecho con el objetivo de abrirle paso a la empresa en el mercado europeo.

OPPO lanzará las gamas Reno Z y Reno F en Europa

Esta gama de teléfonos se va a ir ampliando poco a poco con nuevos modelos, tanto de gama media como de gama alta. Por lo que la firma nos dejará con muchas novedades.

OPPO Reno Z

Lanzamiento en Europa

Hasta ahora, los dos primeros modelos de esta gama de los OPPO Reno se han lanzado en Europa. El gama alta es el primer teléfono con 5G de la marca china, que está disponible en algunos mercados seleccionados como Suiza. Pero se espera que se vaya a ir expandiendo en el continente los próximos meses. La firma lleva meses probando suerte en Europa, aunque no están teniendo demasiados resultados.

Se espera por tanto que haya más modelos por su parte en esta familia de teléfonos. Seguirán probando suerte en Europa con ellos, esperando hacerse con un hueco en el mercado. Así que estos meses prometen ser claves para la empresa.

[irp]

De momento sabemos que han registrado varios teléfonos para su lanzamiento en Europa. No sabemos cuántos teléfonos dentro de esta gama OPPO Reno nos esperan, aunque hace meses vimos que tenían cinco teléfonos registrados. Esperamos noticias pronto.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba