Smartphone

El Galaxy Note 10 podría tener ya una fecha de presentación

El Galaxy Note 10 será el siguiente gama alta de la marca coreana. Como en años anteriores, se espera que este modelo se vaya a presentar de manera oficial en agosto. Aunque hasta el momento no había habido ninguna posible fecha, pero esto ha cambiado ahora. Ya que se ha revelado una posible fecha de presentación para este gama alta de Samsung.

El Galaxy Note 10 podría tener ya una fecha de presentación

Según nuevos rumores el teléfono sería presentado el 10 de agosto de manera oficial. Sería un sábado cuando esta presentación tendría lugar de manera oficial.

Galaxy Note 10

Presentación en agosto

Lo normal es que sea en agosto cuando se presenta esta gama. Pero el año pasado se apostó por presentarlo a comienzos del mes de agosto, algo que parece van a repetir este año. Todo hace indicar que la marca coreana tiene planeado un evento similar al del año pasado. De modo que es probable que este Galaxy Note 10 se presente en Nueva York. Lo más seguro que es que haya más productos junto al mismo.

Aunque hasta ahora no hemos tenido ninguna confirmación por parte de Samsung. Por lo que tendremos que esperar a que el fabricante coreano nos de pistas sobre esta presentación. Ya que se trata de una información de gran importancia.

[irp]

Por tanto, podemos apuntar de momento el 10 de agosto como la fecha en la que este Galaxy Note 10 se presentará. Se espera que este año haya dos modelos en esta gama, siguiendo el estilo de los Galaxy S10. Pero tampoco esto es algo que se ha confirmado hasta el momento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba