Noticias

Xiaomi retira una partida de la Mi Electric Scooter por problemas de seguridad

Noticias importantes para aquellos que tengan una Xiaomi Mi Electric Scooter, también conocida como M365. Se ha detectado un fallo en algunas unidades del patinete eléctrico de la marca china. Por eso, han anunciado que van a llevar a cabo una retirada del producto por motivos de seguridad. La propia empresa lo ha anunciado ya de manera oficial, además de ponerse en contacto con consumidores.

Xiaomi retira una partida de la Mi Electric Scooter por problemas de seguridad

La empresa confirma que en un número de unidades se ha detectado que uno de los tornillos en el mecanismo de plegado se puede aflojar. Puede provocar que la barra vertical se pliegue.

Fallo de seguridad

Xiaomi pone la seguridad de los usuarios por delante de todo. De modo que consideran que es mejor retirar estas unidades afectadas del mercado. Se busca evitar de esta manera que haya posibles problemas de seguridad que afecten a los usuarios. Además, la empresa pone información a disposición de los usuarios que tengan un patinete afectado, para que sepan la manera de actuar.

Se pone una web a su disposición, con datos de importancia en la misma. Ya que si su modelo es uno de los afectados por este fallo, la empresa confirma que se va a reparar el mismo sin que haya costes. Así que es importante saber los pasos a seguir, que se pueden ver en esta web.

[irp]

Al mismo tiempo, Xiaomi se disculpa con aquellos clientes que se hayan visto afectados por este fallo en el patinete. La empresa sabe que es algo que puede generar molestias, pero anteponen la seguridad de los usuarios ante todo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba