Smartwatch

Xiaomi lanzará su nuevo reloj inteligente el 11 de junio

Xiaomi es una de las marcas mejor vendidas en el segmento de los wearables, en parte gracias a sus pulseras de actividad. Pero la empresa va a presentar también un reloj, que llegará en la misma fecha que su pulsera. El 11 de junio tenemos una cita con la firma, en la que presentarán la nueva generación de la Mi Band, además de un nuevo reloj.

Xiaomi lanzará su nuevo reloj inteligente el 11 de junio

Parece que el nombre oficial de este reloj será Amazfit Verge 2. Un nuevo modelo en esta gama de la marca, que ha vendido muy bien en sus anteriores generaciones.

Xiaomi Mi Band 4 presentacion

Nuevo smartwatch

La marca busca de esta manera renovar su gama de relojes con un nuevo modelo. Hasta el momento no hay demasiados sobre lo que este Xiaomi Amazfit Verge 2 nos va a dejar. Se espera que llegue con un procesador Qualcomm en su interior, siendo Snapdragon Wear 3100 el elegido en este caso. Por tanto, podemos esperar un buen rendimiento por su parte, debido a que es uno de los mejores chips del mercado.

Además, este nuevo smartwatch de la marca china llegaría ya con soporte para eSIM. Sería una de las grandes novedades en el mismo. No se han dado hasta el momento más detalles sobre este nuevo reloj de la marca china.

[irp]

Por suerte, la espera en este sentido es bastante corta. En pocos días lo podremos conocer de manera oficial, será el 11 de junio cuando se presente. Junto al mismo podemos esperar también la presentación de la Xiaomi Mi Band 4. Nueva generación de wearables de la marca en camino.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba