Periféricos

Razer lanza los auriculares ‘gaming’ Kraken X de 250 gramos de peso

Razer ha anunciado la disponibilidad de los auriculares gaming Kraken X. Se tratan de modelos ligeros que utilizan almohadillas de espuma con memoria con canales que facilitan el uso de gafas y una diadema ajustable que, según Razer, son especialmente cómodos.

El Kraken X es uno de los auriculares gaming mas ligeros del mundo

Kraken X

El Kraken X utiliza una almohadilla ovalada diseñada para encajar sobre el oído y proporcionar aislamiento acústico total. En el exterior de los auriculares está la conocida marca de la serpiente de tres cabezas en el centro, rodeada por una malla ovalada. El Kraken X fue diseñado para largas sesiones de juego en mente y utiliza almohadillas de espuma con memoria alrededor de las orejas cubiertas por un material de cuero sintético negro. Una diadema acolchada con «Kraken» grabado en la parte superior combina con el marco y los auriculares con un acabado mate.

Razer ha pensado en la comodidad y eso también tiene que ver con el peso de los auriculares. El Kraken X pesa 250g / 0,6 libras, que según Razer es uno de los auriculares gaming más ligeros del mercado actual.

Kraken X

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming

En el auricular izquierdo hay un micrófono unidireccional cardioide flexible junto con el cable que se conecta al PC u otros dispositivos compatibles (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles) a través de un conector analógico de 3,5 mm. La longitud del cable es de 1.3m, lo cual debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque no para todos.

En cada oído hay un único controlador de imán de neodimio de 40 mm con 32 ohmios. La respuesta de frecuencias está clasificada en 12Hz – 28kHz cubriendo lo que el sonido puede escuchar y algo más. El sonido envolvente 7.1 está disponible a través del software, pero sólo con Windows 10.

[irp]

El Kraken X tiene un precio de 59,99 euros. Estos están disponibles en los Estados Unidos y en el resto del mundo a lo largo de este mes.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba