Procesadores

Las acciones de AMD vuelven a subir luego de su trato con Samsung

Recientemente, AMD realizó una sólida presentación en el Computex, en la que mostró los próximos productos que sorprendieron a los inversores y, pocos días después, anunció una nueva asociación relacionada sus gráficos Radeon y Samsung.

AMD tuvo una nueva alza en sus acciones del 8%

AMD

Uno de los mayores escépticos de AMD ha sido Morgan Stanley en el último tiempo, infravalorando los anuncios y poniendo un precio bajo a AMD desde hace bastante. Hoy, el analista de renta variable de Morgan Stanley admitió finalmente que la empresa se equivocó con el fabricante de chips con una nota a los inversores que decía (en parte):

‘’Evidentemente, ser prudentes con las acciones ha sido una decisión equivocada, a pesar de que teníamos razón en algunos aspectos. Mientras que nuestras preocupaciones sobre las ganancias en los últimos 12 meses se han materializado…. AMD está bien establecida para 2020 y hay catalizadores positivos a corto plazo.’’ Escribió Joseph Moore de Morgan Stanley.

AMD

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El banco elevó su precio objetivo de 17 a 28 dólares y ahora califica a AMD de “equal weight”. Cada vez que una gran empresa como Morgan Stanley sube un precio objetivo y la calificación tan drásticamente los inversores toman nota y no es de extrañar que AMD tuvo una nueva alza en sus acciones del 8% hasta llegar a los 31,81 dólares. La compañía está ahora operando a dos dólares de distancia de su máximo del último año que fue de 34.14 dólares, que fue visto el pasado septiembre.

[irp]

AMD tiene anunciados y listo para asaltar el mercado a su nueva serie Ryzen 3000, que prometen ser un dolor de cabeza importante para los Intel Core, y EPYC para el mercado de servidores. Además, ya está anunciado su nueva serie de tarjetas gráficas RX 5000, un acuerdo con Sony para suministrar la tecnología detrás de PlayStation 5 y el reciente anuncio de sus GPUs Radeon para los productos Samsung.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba