Smartwatch

La Xiaomi Mi Band 4 presenta su diseño en su primera foto oficial

El 11 de junio tenemos una cita para conocer de manera oficial la Xiaomi Mi Band 4, la cuarta generación de las pulseras de actividad de la marca china. El enorme éxito en el mercado de las primeras ha ayudado a la marca a ser una de las más vendidas en este mercado. Estas semanas ha habido rumores sobre la pulsera, pero ahora tenemos ya su primera foto oficial.

La Xiaomi Mi Band 4 presenta su diseño en su primera foto oficial

Gracias a esta foto podemos ver que la marca china introduce una pantalla a color, como se rumoreaba. Además, podemos ver que llega en muchos colores diferentes en cuanto a diseño.

Nuevo diseño

Esta Xiaomi Mi Band 4 tiene un diseño ligeramente modificado respecto a las anteriores generaciones. Se introduce una pantalla más grande, a color y que se ha fabricado con un panel OLED. Por lo que tiene una mejor resolución, además de ser un panel táctil, que nos permitirá controlar la pulsera en todo momento de manera sencilla.

El color es un aspecto clave en su diseño, ya que la marca introduce muchos colores en la misma. Podemos ver tonos como naranja, morado o rojo oscuro en la misma. Así que los usuarios podrán elegir el color que les guste más en este caso.

TE RECOMENDAMOS
Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch

El lanzamiento de la pulsera tendría lugar este mismo mes, según informan algunos medios. El 11 de junio sabremos de forma clara la fecha de lanzamiento y el precio que esta Xiaomi Mi Band 4 va a tener. Aunque todo apunta a que será la más cara que la marca china ha lanzado hasta el momento.

Fuente
Techradar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba