Smartphone

El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor

Samsung se encuentra ultimando los detalles de su Galaxy Note 10, que debería ser presentado en el mes de agosto. Estos días nos encontramos con muchos rumores sobre este nuevo gama alta de la marca coreana. El último de ellos hace referencia al precio que este teléfono va a tener. El teléfono tendrá este año una serie de cambios, en diseño y especificaciones, por eso, podemos esperar un precio mayor.

El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor

Esto es lo que afirman ya varios medios, que dicen que el precio de este teléfono será entre un 10 y un 20% mayor al del año pasado. Una subida notable en este sentido.

Galaxy Note 10

Subida de precio

Por eso, en el caso de Estados Unidos, podemos esperar que el precio de este Galaxy Note 10 se vaya a situar alrededor de los 1.100 dólares, aunque algunos medios hablan también de 1.200 dólares. Se sitúa de esta forma como uno de los smartphones más caros en el mercado. Aunque hay que tener en cuenta que este año se lanzarán dos modelos en esta gama, por lo que puede que uno sea el premium, mucho más caro, y el otro más accesible.

Si bien esta gama de teléfonos ha sido siempre la gama alta premium de la marca coreana, normalmente algo más cara que los Galaxy S10. Pero esta gama también ha dado un salto y ha subido de precio este mismo año.

[irp]

Tendremos que esperar un par de meses hasta que este precio se haga oficial. Pero parece que podemos esperar una subida de precio en este Galaxy Note 10. Cómo de alta será la subida es algo que de momento no sabemos de forma concreta, son solo rumores. Aunque dentro de poco tendremos todos los detalles.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba