Smartphone

El Galaxy Fold se lanzaría en julio al mercado

Hace semanas que esperamos saber cuándo se lanzará el Galaxy Fold al mercado. Samsung ha estado introduciendo mejoras, después de los diversos problemas en la pantalla del teléfono. Por eso, se esperaba que la firma fuera a anunciar algo pronto, aunque con el paso de las semanas ha dado la sensación de que los problemas no estaban del todo solucionados. Parece que finalmente ya es así.

El Galaxy Fold se lanzaría en julio al mercado

Ya que hay nuevos detalles sobre cuándo tiene la marca coreana pensado lanzar este gama alta al mercado. Según las nuevas informaciones, su lanzamiento tendrá lugar en julio. 

Galaxy Fold

Lanzamiento en julio

Se menciona ya el mes de julio como la fecha de lanzamiento para este Galaxy Fold de la marca coreana. Aunque de momento no sabemos la fecha concreta en el mes. Sería un lanzamiento que muchos usuarios esperan, pero que ha traído muchos quebraderos de cabeza para el fabricante. Por eso, no se pueden permitir errores con el mismo, así que buscan que todo esté perfecto para poder lanzarlo al mercado.

Lo que no sabemos es si va a lanzar mundialmente en julio o si serán solo algunos mercados los que tengan acceso a este modelo, como Corea del Sur o Estados Unidos. Esperamos que haya noticias pronto.

[irp]

La buena parte es que finalmente hay algo más de claridad sobre el lanzamiento de este Galaxy Fold al mercado. Además de que la espera sería ya de esta manera muy corta. Promete ser uno de los lanzamientos más importantes de este año en el mercado.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba