Internet

Cómo comprobar si puedo usar Google Stadia en mi PC

Stadia revelaba esta misma semana todos los detalles de importancia al respecto. Además de saber que va a costar 9,99 euros al mes, también se han revelado los requisitos necesarios para jugar. La plataforma de streaming de juegos de Google será compatible con muchos dispositivos, como smartphones o PC. Aunque para poder disfrutar de ellos se requiere una velocidad mínima de conexión.

Cómo comprobar si puedo usar Google Stadia en mi PC

Por eso, se ha puesto a disposición de los usuarios un sencillo test de velocidad, de modo que sepan si su PC está en condiciones de poder disfrutar de esta plataforma, cuando se vaya a lanzar en noviembre.

 

Test de velocidad

Para saber si la velocidad de conexión es suficiente para jugar en Stadia, solo tienes que entrar en este enlace. En esta web te encuentras con un test de velocidad, de modo que podrás comprobarlo de una forma sencilla. También ayuda a saber si realmente tenemos la velocidad que nuestro operador nos prometió en su día, que no siempre es el caso.

De esta manera, si tienes pensado contratar una suscripción cuando se lance en noviembre, sabrás si tu ordenador está realmente listo o no para poder jugar en la ambiciosa plataforma de Google. Una buena forma de evitar problemas.

[irp]

El lanzamiento de Stadia va a tener lugar en noviembre, en un total de 14 países, entre los que nos encontramos con España. La suscripción costará 9,99 euros al mes, además de haber 31 juegos en un inicio, pero se irá ampliando dicha cifra con el paso del tiempo. Seguramente después del verano tengamos más noticias al respecto.

Fuente
Stadia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba