Noticias

XPG Levante, la refrigeración líquida de 240mm inundada en RGB

Unas fantásticas vetilaciones nos han acompañado en la Computex y estas son las de Adata XPG

Adata XPG no solo se mete con los periféricos comunes, sino que asalta el mercado de componentes internos. Aquí tenemos XPG Levante, un sistema de refrigeración líquida muy muy llamativa.

Sin duda alguna, Adata XPG se ha dedicado a crear para este próximo año un entorno personal de componentes con iluminación ARGB (espacio de color Alpha Red Green Blue). Podremos comprar memorias internas, ventilaciones, y memorias RAM, entre otras cosas, para darle el toque personal a nuestro equipo y de entre todas ellas, posiblemente el XPG Levante sea el que más destaque.

La gran iluminación RGB del XPG Levante

XPG Levante
Refrigeración Líquida XPG Levante de muestra

El XPG Levante es una refrigeración líquida sexy, eficiente y muy llamativa. Entre el borde, las aspas y la pieza del procesador, los ventiladores llenos de ARGB  son una pieza que no pasan desapercibidos. El sistema de ventilación mide el estándar de 240mm y están hechos de aluminio en la mayor parte de su cuerpo.

La bomba es de un tamaño mediano, en comparación a otros equipos, y tiene un poco más de iluminación ARGB. A diferencia de la tendencia, no tiene ninguna pantalla LCD con información extra, pero tampoco es una gran pérdida. Y como no puede ser de otra forma, será compatible con la mayoría de sistemas actuales tanto de Intel como de AMD.

Equipo montado con un XPG Levante
Equipo real montado con un XPG Levante

Junto a otros aparatos de la misma marca, podremos personalizar algunas builds para que luzcan tal como esta, donde se ha potenciado al máximo los colores azulados.

Si te estabas pensando montar un equipo con altos grados de luces, es una adquisición de la que no te arrepentirás. No obstante, siempre te recomendamos las refrigeraciones líquidas personalizados, puesto que bien hechos son más eficientes y bonitos.

No tenemos datos concretos, pero es posible que salga por un precio aproximado de 100€.

¿Qué te parece esta refrigeración líquida? ¿Qué recomendarías a las personas que se quieren montar un equipo con muchas luces RGB?

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba