Sistemas operativos

Windows 10 20H1 Preview Build 18912 ya disponible para los Fast Ring Insiders

Microsoft ha lanzado ya de manera oficial una nueva Preview de Windows 10, en este caso para los usuarios que forman parte del programa Fast Ring Insiders. Se trata de una actualización de la rama 20H1, cuyo lanzamiento oficial se espera para el año que viene. Esta nueva actualización previa llega con el número 18912, para aquellos que formen parte de este programa.

Windows 10 20H1 Preview Build 18912 ya disponible para los Fast Ring Insiders

Como es habitual en estas actualizaciones, nos encontramos con una serie de cambios y mejoras. En muchos casos se solucionan también algunos fallos previos que había en el sistema.

Cambios y mejoras

A continuación os dejamos con el listado confirmado de mejoras y cambios que nos encontramos en esta nueva previa de Windows 10 para los Fast Ring Insiders. La propia Microsoft ha revelado el listado de manera oficial con los usuarios:

  • Solucionado el problema que provocaba a algunos Insiders pantallazos verdes relacionado con un problema con win32k.sys.
  • Solucionado el alto impacto de DWM en las dos últimas actualizaciones que provocaba que la pantalla se pusiese en negro y después volviese la imagen.
  • Arreglado un problema que provocaba que Focus Assist se activase sin previo aviso a través de una regla automática para algunos usuarios, tras minimizar todas las aplicaciones.
  • Solucionado el problema con los resultados de búsqueda de la barra de tareas, los cuales no se mostraban (solo salía un área negra), si se utilizaba un escritorio remoto para conectarse.
  • Solucionado el problema con Text to Speech (TTS) que solo leía algunos emojis.
  • El problema al seleccionar un perfil de color en la configuración de Accesibilidad, el cual podría no tener efecto de inmediato a no ser que se haya desactivado la opción de filtros de color y vuelto a encender se ha solucionado.
  • Solucionados los posibles bloqueos en la app de Configuración a la hora de navegar por la Configuración gráfica.
  • Solucionado el problema al hacer doble clic sobre el icono de actualizar en la barra de tareas, donde se abría la aplicación de Configuración y se bloqueaba.
  • El problema que afectaba la confiabilidad del panel de emoji y el portapapeles en las ultimas actualizaciones queda solucionado.
  • Solucionado el problema que causaba que la ventana de selección de método de entrada para los métodos de entrada de Asia Este (Chino Simplificado, Chino Tradicional, y Japones) no se mostrara.
  • Solucionado el problema de no poder seleccionar con el Pad Numérico el método de entrada de texto Chinese Piyin y Wubi.
  • El problema con el tamaño de la información sobre la herramienta de consejos para el método de entrada Chino Pinyin, siendo un tamaño de texto incosistente se ha solucionado
[irp]

Estos cambios se pueden disfrutar ya en esta actualización de Windows 10 de manera oficial. Por lo que aquellos usuarios que tengan ya acceso a la misma, los podrán notar ya.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba