Procesadores

La consola portatil Smach Z estará en el E3 revelando su diseño final

El Smach Z aparecerá en el E3 y los que están allí incluso tendrán la oportunidad de ganar uno. La consola de juegos portátil funciona con un procesador APU V1605B embebido de AMD, que cuenta con 4 núcleos, 8 hilos y un GPU Vega 8.

El Smach Z vendra en modelos con 64 y 128GB de almacenamiento

Todavía estamos a las puertas del lanzamiento del Smach Z, una consola portátil ‘gaming’ basado en el chip APU V1605B de AMD con 4 núcleos y 8 hilos que funciona a 3.6 GHz, además de una GPU Vega 8 con 512 shaders y un reloj de 1.1 GHz. La cantidad de memoria es de 16 GB de memoria.

Ya hemos visto a este portátil ejecutando The Witcher 3 con un promedio de 40 FPS a 720p de resolución, la propia pantalla táctil de 6″ es capaz de entregar unos 1920×1080 en juegos menos exigentes.  Gracias al hardware, se puede instalar Windows o Linux en el dispositivo portátil y no está limitado en la elección de juegos.  Puedes conectarte a tu cuenta de Steam, GoG, Origin o cualquier otra cuenta para instalar juegos en el SSD de 64GB o 128GB dependiendo del modelo Smach Z que se elija.

La página Kickstarter está un poco desactualizada ya que ha habido bastantes cambios desde que fue anunciada y financiada, pero ofrece algo más información sobre el Smach Z y el Smach Z Pro.

[irp]

Parece que en términos de potencia no tendrá problemas con juegos actuales, aunque en términos de capacidad de almacenamiento quizás se vea un poco limitado si su máximo es de 128 GB. Veremos que tiene para decirnos durante el E3, donde deberíamos ver el modelo definitivo.

Fuente
pcper

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba