Accesorios

Sharkoon ELBRUS 3: La nueva silla gaming de la marca

Las largas partidas jugando a tus juegos favoritos necesitan una silla cómoda. Es importante poder estar sentados de manera que nos resulte cómoda, sin que genere molestias, pero que nos de la libertad de movimiento necesaria en todo momento. Por eso, la nueva silla de Sharkoon se presenta como un modelo de gran interés. Se trata de ELBRUS 3, que se lanza ya de manera oficial.

Sharkoon ELBRUS 3: La nueva silla gaming de la marca

La silla se ajusta a cada usuario de manera sencilla, con una altura y posiciones regulables. Además, cuenta con diversos reposabrazos, que hacen que cada usuario puede encontrar el más cómodo para su situación. Juega sin interrupciones.

Nueva silla gaming

La silla nos permite ajustar su altura, además de la posición del respaldo. De modo que cada usuario va a poder eclinar su ELBRUS 3 de la forma que le parezca más cómoda a la hora de jugar. Esto es algo importante, además de proporcionar ángulos de visión adicionales. La silla se ha diseñado para largas jornadas de juego, en las que se pasan horas sentados. Por eso, es resistente, pero suave, la combinación ideal para poder jugar sin distracciones.

Soporta un peso máximo de 150 kg, como ha confirmado la propia Sharkoon. Además, se ha dotado de espacio adicional para las piernas, de modo que personas altas tendrán también espacio suficiente y se podrán sentar con total comodidad. Cuenta con varias ruedas, que nos permiten movernos con facilidad. Las ruedas se han diseñado para no generar daños en el suelo.

[irp]

La Sharkoon ELBRUS 3 se pone ya a la venta con un precio de 259 euros. Si quieres saber más sobre esta silla, o proceder a la compra de la misma, es posible en la web oficial de la marca. Una buena forma de disfrutar de tus partidas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba