Tarjetas gráficas

Phanteks anuncia el Glaciar G2070 Strix Waterblock para ASUS

Phanteks anuncia hoy el nuevo bloque de agua de la serie Glacier diseñado específicamente para las tarjetas gráficas ASUS RTX 2070/2060, se trata del Glacier G2070 Strix.

Glaciar G2070 esta diseñado para tarjetas gráficas ASUS Strix GTX 2060 y 2070

Glacier G2070

El nuevo Glacier G2070 Strix está diseñado para ofrecer un alto rendimiento de refrigeración para las tarjetas Asus RTX 2070/2060. Como todos los productos de la serie Glacier, el bloque de agua viene con placas de cubierta de aluminio anodizado o cromado, superficie acrílica pulida y base de cobre con acabado de níquel de alta calidad.

Glacier G2070

Para conseguir los relojes de mayor rendimiento sostenido en la GPU, la refrigeración líquida sigue siendo el camino a seguir, y Phanteks tiene una nueva opción para los propietarios de ASUS Strix GeForce RTX 2070/2060.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El Glacier G2070 Strix Waterblock no se trata sólo de refrigeración, también se trata de la implementación del Digital-RGB integrada para una iluminación uniforme y de bloque completo.

Glacier G2070

El bloque de agua de cubierta completa enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (Módulo de Regulación de Voltaje) gracias al diseño de alto flujo. Esto garantiza un rendimiento y una refrigeración óptimos para ayudar a mantener la estabilidad de la GPU incluso a altas velocidades de reloj o a cargas de trabajo masivas.

[irp]

El bloque de agua tiene un diseño minimalista que cubre toda la longitud de la placa de circuito impreso y es compatible con la placa posterior original del ASUS Strix. Los bloques de agua de la serie Glacier estarán disponibles en acabados de color Negro Satén y Cromo y con iluminación Digital-RGB a lo largo d este mes por unos 149.99 dólares.

Fuente
pcper

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba