Internet

Netflix prueba una función para recordar estrenos

Netflix trabaja de manera habitual en nuevas funciones, si bien estos meses han estado especialmente ocupados con cambios en sus tarifas. La plataforma de streaming introducirá ahora una función que nos permite compartir tráilers que nos interesan. Además, se introduce la posibilidad de usar recordatorios, para que se nos recuerde cuándo un estreno que nos interese esté ya disponible.

Netflix prueba una función para recordar estrenos

Una manera de poder estar al tanto siempre sobre cuándo está la serie o película que queríamos ver disponible en la plataforma de streaming. Así, recibiremos una notificación cuando pase.

Netflix

Estrenos siempre al día

Normalmente, podemos ver tráilers de estrenos que llegarán dentro de poco a Netflix. Aunque muchas veces, no nos acordamos de la fecha en la que la serie en cuestión se iba a lanzar en la plataforma. Por lo que esta función es una buena forma de saber cuándo podemos ver dichos contenidos directamente en la misma. Ya que en el momento en el que esté disponible en nuestro país, tendremos una notificación en la cuenta.

Sin duda, es algo que puede ser de enorme comodidad para los usuarios, que no quieren perderse ningún estreno que llegue a la plataforma. De momento no sabemos cuándo se va a lanzar esta nueva función en el servicio de streaming.

[irp]

Actualmente Netflix está haciendo ya las primeras pruebas con esta función. Pero no han mencionado por ahora fechas, ni se ha confirmado si esta función se va a introducir de manera oficial en la plataforma. En todo caso, esperamos que haya noticias por su parte.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba