Smartphone

El LG G7 actualiza a Android Pie en Europa

LG no es una de las marcas que actualiza sus teléfonos con mayor rapidez, algo que no gusta a los usuarios. Es el caso del LG G7 ThinQ que finalmente empieza a obtener ya Android Pie en Europa. Ya que hace semanas que la actualización se lanzaba en Corea del Sur. Pero en ningún momento se mencionaba su lanzamiento en Europa, que ha comenzado ya en varios países.

El LG G7 actualiza a Android Pie en Europa

Países como Italia, Reino Unido o República Checa son los primeros en los que se ha lanzado la actualización para algunos usuarios. Por lo que su despliegue en Europa es cuestión de tiempo.

review-LG.G7 (10)

Actualización oficial

Aunque hasta el momento no parece que haya un despliegue claro en función del país, ya que usuarios de países tan dispares como los mencionados han podido actualizar. La actualización a Android Pie para este LG G7 ThinQ tiene un peso de 1,4 GB. Se ha podido saber gracias a aquellos usuarios que han actualizado estos días. Además, llega ya con el parche de seguridad del mes de mayo.

Sin duda, es una actualización que los usuarios han estado esperando hace meses. Pero que finalmente empieza a llegar. Por eso, es cuestión de tiempo, probablemente un par de días, que se lance también en España de forma oficial.

[irp]

Por tanto, si tienes un LG G7, no tendrás que esperar demasiado para tener la actualización estable a Android Pie. No tienes que hacer nada, ya que la actualización se está lanzando mediante una OTA, como es lo habitual en estos casos.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba