Juegos

Call of Duty: Modern Warfare llegará con DirectX Raytracing de NVIDIA GeForce RTX

NVIDIA y Activision han anunciado que NVIDIA será el socio oficial en PC de Call of Duty: Modern Warfare. Este esperado juego, cuyo lanzamiento se ha confirmado para el 25 de octubre de 2019. Una colaboración de importancia entre las dos partes, que supone el uso de DirectX Raytracing en el juego, que la empresa ha estado promocionando de manera notable estos meses.

Call of Duty: Modern Warfare llegará con DirectX Raytracing de NVIDIA GeForce RTX

Durante estos meses, la firma ha colaborado para la introducción de DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real y NVIDIA Adaptive Shading en la versión de PC de este nuevo juego. Una versión que renueva la saga por completo.

NVIDIA

Colaboración con NVIDIA

Call of Duty: Modern Warfare llega este mes de octubre para renovar la saga. NVIDIA ha colaborado con Infinity Ward en la implementación de las tecnologías NVIDIA RTX para mostrar los efectos realistas y la increíble inmersión que ofrece. Esta nueva versión de la saga se ha rediseñado por completo, que en este caso nos va a dejar con una progresión en la experiencia y en la narrativa del juego unificadas, tanto en su épica historia para un jugador, como en sus vertientes multijugador y en el nuevo modo cooperativo.

La colaboración con NVIDIA ha sido una importante ayuda para el juego en este sentido. Ya que han podido integrar las características de RTX, como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo en el proceso de renderizado.

[irp]

El lanzamiento del juego tiene lugar el 25 de octubre, como se ha confirmado ya. Call of Duty: Modern Warfare promete ser un nuevo éxito para esta saga. Además, las dos empresas nos dejarán con novedades en el E3 2019 que está ya a la vuelta de la esquina. Por lo que veremos qué novedades nos dejan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba