Noticias

Alfombrillas de largo alcance: Adata XPG Battleground XL y Prime

Continuando con la cobertura de la Computex, los XPG Battleground, dos alfombrillas gaming enormes

Tal como hemos mencionado en otras noticias, Adata XPG está invirtiendo esfuerzo y dinero en actualizar su línea gaming de periféricos. En este corto artículo vamos a enseñarte las bondades de las dos alfombrillas gigantes que han presentado, la XPG Battleground XL y Prime.

No es ningún secreto. Las alfombrillas son algo que apenas pueden mejorar. Su cometido es simple y su construcción es barata y sencilla. Es por este motivo, que las diferencias entre modelos se basan en pequeñas divergencias causadas por los fabricantes. Unos ofrecen más tamaño, otros más colores…

Al final, todo acaba en cuestión de gustos y aquí te vamos a presentar los dos modelos extra grandes que presentó Adata XPG en la Computex 2019.

Versión Clásica: XPG Battleground XL

Alfombrilla XPG Battleground XL
Alfombrilla XPG Battleground XL

En esta foto podemos ver la alfombrilla XPG Battleground XL. No tiene mucha química. Es una alfombrilla para ratón y teclado de gran superficie para poder jugar sin tener que preocuparnos por que ambos periféricos se pisoteen.

Mide aproximadamente 90x40cm y, como es común, está hecha de un tejido resistente, pero suave al tacto. Está bordada para evitar desperfectos y es resistente a rasguños, salpicaduras y otros imprevistos del día a día.

Tejido del XPG Battleground XL
Tejido del XPG Battleground XL

Aunque eso sí, no recomendamos ponerlo a pruebas exhaustivas. No está hecho de adamantium, es simplemente resistente a casos excepcionales.

 

La alfombrilla es totalmente moldeable y si alguna vez sufre de alguna mancha severa o el desgaste es fuerte, podremos meterla en la lavadora.

Versión Actual: XPG Battleground Prime

Alfrombrilla XPG Battleground Prime
Alfrombrilla XPG Battleground Prime

En el otro lado del espectro tenemos al XPG Battleground Prime, una alfombrilla algo más adaptada a los tiempos que corren. Como vemos, no tiene el mismo diseño blanco y negro del Battleground XL. Esta pieza solo contiene el nombre de la marca y parte del logo en el lateral izquierdo.

Por otra parte, tiene una fina tira LED por todo el borde del dispositivo, la cual es conectada por la esquina izquierda mediante un control. Podremos controlar la energía que le llega al dispositivo con el pequeño botón que tiene en el receptor.

Control del XPG Battleground Prime
Control del XPG Battleground Prime

Por si te lo preguntabas: no, no te recomendamos meter esta alfombrilla en la lavadora si no quieres tener como resultado una alfombrilla normal y, quizás, un electrodoméstico roto.

Si te gusta la iluminación LED o quiere crearte un set RGB en tu cuarto, esta es una opción muy recomendable. No tenemos precios confirmados, pero es probable que el precio ronde entre los 30 y 60€, respectivamente.

¿Qué piensas de estas dos alfombrillas? ¿Te gustan las alfombrillas de gran tamaño como estas dos?

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba