Noticias

XPG Precog, los nuevos auriculares gaming de Adata XPG

La marca taiwanesa está decidida a retomar la batalla del mercado gaming, por lo que sus periféricos gaming han sido protagonistas este año.

La vertiente gaming de Adata, XPG, nos ha adelantado sus próximos productos gaming. Aquí veremos los XPG Precog, unos auriculares con un fuerte diseño gaming y unas tecnologías nuevas para la marca.

XPG Precog, los primeros auriculares gaming con doble controlador de sonido

Adata XPG Precog
Auriculares gaming Adata XPG Precog

Como ves, los Adata XPG Precog son unos auriculares increíblemente sexys para los gamers. Con su cuerpo montado en plástico y aluminio, nos brindan un diseño muy bueno y confiable. La diadema nos infunde seguridad y, como punto más característico, tenemos la llamativa tapa de de los laterales. Sin embargo, lo más importante que XPG pone sobre la mesa no es su diseño, sino su deseo por ser un dispositivo mejor que sus iteraciones previas.

Adata XPG Precog
Diadema del Adata XPG Precog

Los Adata XPG Precog son los primeros auriculares gaming del mundo con doble controlador de sonido. Parecido al portátil de doble pantalla que hemos visto hace poco, este periférico se aprovecha de pequeñas lagunas y, como tal, reclama legalmente este peculiar título.

Viendo sus almohadillas, podemos notar el gran ímpetu que la empresa ha invertido en la tecnología de cancelación de sonido, en este caso el sistema ENC (Cancelación de Ruido de Entorno, en español). Además, podremos adaptar el sonido a tres modos diferentes: modo First Person Shooter, modo Sonido 7.1, y modo Música. Desde luego, la empresa quiere ofrecer un sonido limpio y envolvente. 

Adata XPG Precog
Micrófono y almohadillas del Adata XPG Precog

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, tendremos un resolutivo micrófono para comunicarnos con nuestros compañeros de batallas. Como ves, puedes modificar la forma del micrófono y a su vez será removible.

Lamentablemente, no tenemos una fecha de venta confirmada, ni un precio de salida. No obstante, estamos muy expectantes por conocer más datos sobre el periférico. El precio podría rondar los 80€.

Si te interesan los periféricos gaming, mantente encendido, porque Adata XPG no es el único que ha presentado. Y a ti, ¿qué te parecen estos auriculares? ¿Te gusta el diseño o eres más de modelos más disimulados?

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba