Videoconsolas

SEGA anuncia los últimos 12 juegos para Mega Drive Mini

SEGA nos deja ya con los que serán los últimos juegos para Mega Drive Mini. En un principio se esperaba que fueran 40 los títulos incluidos en esta réplica oficial en miniatura de la consola, pero la firma nos deja con dos juegos adicionales en esta ocasión, de modo que son 42 en total. Esta nueva oleada de juegos incluye un total de 12 títulos. En un evento, la firma ha hecho un repaso de todos los juegos de esta plataforma.

SEGA anuncia los últimos 12 juegos para Mega Drive Mini

Junto a los juegos, la empresa ha presentado una bolsa protectora con la que llevar la consola y mandos a todas partes, que se espera llegue dentro de poco, con un precio de alrededor de 25 euros.

 

Juegos oficiales confirmados

El listado de juegos que la propia SEGA ha confirmado ya llegarán a Mega Drive Mini son: Road Rash II, Strider, Virtua Fighter 2, Alisia Dragoon, Columns, Dynamite Headdy, Kid Chameleon, Light Crusader, Monster World IV, Eternal Champions, Darius y Tetris. Estos son los juegos que nos vamos a encontrar en occidente, que no son los mismos que se van a lanzar en Japón.

Esta nueva consola se lanzará en septiembre de este mismo año. El 19 de septiembre es su fecha de lanzamiento en ciertos mercados, con un precio de 80 dólares. Llega ya con el listado completo de juegos instalados de serie, además de tener dos mandos.

[irp]

Sin duda, esta Mega Drive Mini de SEGA empieza a generar interés en el mercado. Por eso, habrá que ver cómo se recibe en septiembre cuando empiece a llegar al mercado y si es realmente un éxito para la firma japonesa.

Fuente
Techspot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba