Smartphone

Los Xiaomi Mi 9T se lanzan en Europa el 12 de junio

Hace unos días que pudimos saber que los Redmi K20 y K20 Pro se lanzarán en Europa con otro nombre. El nombre elegido por la empresa es Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro en este caso. Se esperaba que estos dos modelos se fueran a lanzar en Europa a mediados de este mes y finalmente la propia empresa ha confirmado cuando podemos esperar que sean oficiales. El 12 de junio es el día elegido.

Los Xiaomi Mi 9T se lanzan en Europa el 12 de junio

La propia marca china ha usado ya sus redes sociales para anunciar la llegada de estos nuevos modelos, destinados a ser un gran éxito para la empresa.

Lanzamiento en Europa

El diseño de los teléfonos no ha cambiado, ni sus especificaciones tampoco. Lo único nuevo que estos Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro es su nombre y que se ha introducido el logotipo de Xiaomi en ellos. Por lo demás no nos encontramos con diferencia alguna respecto a los Redmi K20 que se presentaron hace una semana de manera oficial. Dos modelos de mucho interés.

Por ahora no tenemos noticias sobre el precio de estos dos modelos. Hubo rumores cuando se anunciaba que se lanzarían en Europa con este nuevo nombre, pero de momento nada confirmado por parte de la empresa.

[irp]

La espera es afortunadamente muy corta, ya que en una semana lo sabremos todo sobre el lanzamiento de estos Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro en Europa. No hay que descartar que la empresa tenga planeado algún evento en este sentido, para presentarlos oficialmente en Europa.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba