Accesorios

El Galaxy Home retrasa nuevamente su lanzamiento

El año pasado, junto con el Galaxy Note 9, Samsung presentaba su primer altavoz inteligente, el Galaxy Home. Con este producto la marca coreana esperaba poder competir con los Google Home y los Amazon Echo. Aunque desde su presentación no se supo nada sobre este producto, hasta hace unas pocas semanas, cuando se revelaba que el lanzamiento del mismo tendría lugar en junio.

El Galaxy Home retrasa nuevamente su lanzamiento

Pero los usuarios interesados van a tener que esperar un poco más, ya que se ha retrasado de nuevo el lanzamiento de este producto de la marca coreana. Un retraso más, que hace que su fracaso pueda ser mayor.

Galaxy Home

Lanzamiento retrasado

En esta ocasión, Samsung pone como fecha de lanzamiento el tercer trimestre de este año. Pero no se sabe nada más de manera concreta, algo que sin duda pone de manifiesto que hay una mala planificación en la empresa alrededor de este Galaxy Home, que tras ser presentado hace casi un año, sigue sin ser lanzado en el mercado. Aunque parece tienen importantes planes.

Ya que la firma busca que este dispositivo sea el centro de sus electrodomésticos, que llegarán a partir del año que viene con Bixby de forma nativa. La idea es que usando el altavoz se vaya a poder controlar todos los dispositivos en casa.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar unos cuantos meses más hasta que este Galaxy Home llegue finalmente al mercado. No hay fechas concretas en ester tercer trimestre del año. Por eso, esperamos que Samsung nos deje pronto con una fecha definitiva, tras un año de espera ya.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba