Smartphone

El Doogee N90 se ha anunciado de manera oficial

Doogee se prepara para lanzar nuevos teléfonos dentro de poco. En este caso serán dentro de su gama de los N, con dos nuevos teléfonos en la misma. Uno de los smartphones que nos dejarán en esta gama es el Doogee N90, del que tenemos ya bastantes datos, aunque de momento no hay ninguna foto sobre este nuevo dispositivo del fabricante chino.

El Doogee N90 se ha anunciado de manera oficial

La empresa lo presenta como un modelo de calidad, con una buena relación calidad-precio, de modo que hará las delicias de los usuarios en el mercado. ¿Qué podemos esperar de este teléfono?

Especificaciones

Este modelo tiene una pantalla de 5,99 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD+. Para el procesador, se hará uso de Helio P23 en su caso. Junto a este chip nos encontramos con una batería de 9.000 mAH de capacidad, que sin duda será uno de los puntos fuertes en este Doogee N90 de la empresa. Nos promete dar mucha autonomía de esta manera.

El teléfono va a llegar con Android Pie de forma nativa, como se ha confirmado ya. En la parte trasera vamos a tener una doble cámara de 21+8 MP, con aperturas de f/2.0. Mientras que en el frontal del mismo nos espera una cámara única de 8 MP, con una apertura f/2.2 en la misma.

Llegará con una Doble SIM, Bluetooth, WiFi y tenemos también un sensor de huellas en el mismo, además de un sensor 360 grados. De modo que podamos desbloquear el teléfono en cuestión de segundos, como dice la propia Doogee.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs Sony Xperia Z

Sobre el lanzamiento del teléfono al mercado no hay detalles hasta el momento. Debería llegar pronto, pero no sabemos cuándo, ni qué precio va a tener. Por eso, esperamos pronto información por parte de la empresa en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba