Juegos

Quake II RTX: Requisitos mínimos confirmados

Quake II RTX es el próximo título de NVIDIA, que finalmente ha revelado ya de manera oficial los requisitos mínimos para poder jugar al mismo. Había ya algunos rumores en este sentido, aunque finalmente se ha confirmado ya todo por parte de la empresa. De modo que ya no hay dudas sobre qué mínimos se tienen que cumplir para poder disfrutar de este juego.

Quake II RTX: Requisitos mínimos confirmados

En este juego nos encontramos con los nuevos efectos Ray Tracing en tiempo real, que es una tecnología que NVIDIA está promocionando mucho y va ganando presencia. Así que es un título cuyo lanzamiento es importante.

Requisitos mínimos

NVIDIA no ha revelado la lista de requisitos mínimos para PC, sino que nos han dejado con el listado de los requisitos mínimos del sistema en este caso, para poder jugar a Quake II RTX. Este es el listado que la empresa ha confirmado ya:

  • Se requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema Operativo mínimo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel i3-3220 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 2060 o superiores
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Vulkan
[irp]

El lanzamiento de Quake II RTX está ya casi ante nosotros, porque el juego llega esta misma semana de manera oficial. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de junio, de modo que este mismo jueves será ya oficial. Sin duda, se trata de un lanzamiento que genera interés, por lo que habrá que ver si el mercado reacciona realmente con entusiasmo ante este lanzamiento.

Fuente
dsogaming

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba