Smartphone

LG lanzará pronto un teléfono solo para India

India es un mercado que genera mucho interés en marcas de teléfonos. Crece con gran rapidez, por lo que vemos como Xiaomi y Samsung centran muchos esfuerzos en este mercado, con buenos resultados hasta el momento. Parece que también LG quiere aprovecharse de estas oportunidades en este mercado, ya que trabajan en un modelo que se lanzará solo en India.

LG lanzará pronto un teléfono solo para India

Hasta ahora no hay apenas detalles sobre este teléfono de la marca coreana. Se dice que será una mezcla de su gama G y V. Aunque no sabemos qué especificaciones tendrá.

Smartphone para India

Lo que podemos ver o lo que sabemos hasta ahora son las fotos que se han filtrado. En ellas, podemos ver que LG apuesta por un modelo con colores degradados, que recuerda a teléfonos de Huawei en este sentido. Además, llegaría con tres cámaras en la parte trasera y el sensor de huellas se va a situar también en esta parte trasera del teléfono. No tenemos más datos.

Aunque hay medios que apuntan a que este modelo va a llegar esta misma semana al mercado. Por lo que de ser cierto, no tardaremos mucho en saberlo todo al respecto. Pero lo más probable es que no llegue hasta finales de mes.

[irp]

Esperamos saber más sobre este nuevo smartphone de LG, con el que la empresa espera poder aprovecharse del gran crecimiento que el mercado de India presenta. Seguramente que si funciona bien lancen más modelos para este mercado.

 

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba