Internet

Versus Gamers celebra el Green Monday con descuentos espectaculares

Versus Gamers vuelve a celebrar este año el Green Monday, que será entre el 3 y el 6 de junio. Durante estos días, podemos esperar una gran cantidad de descuentos en todo tipo de productos y marcas en la web. Una buena oportunidad a tener en cuenta, porque la variedad de productos que nos espera en la tienda es impresionante. Así será posible ahorrar en todas tus compras de manera sencilla.

Versus Gamers celebra el Green Monday con descuentos espectaculares

En muchas marcas, los descuentos en la tienda van a alcanzar el 70%. Por lo es una promoción a tener en cuenta por parte de los consumidores. ¿Qué podemos esperar en esta promoción?

Silla Gaming Drift DR150

 

Uno de los primeros productos en promoción es esta silla gaming Drift DR150, que es una de las más populares en el mercado de los gamers. Una silla cómoda, con un diseño reclinable, pensado para las largas partidas de juego, que pueden durar horas en muchas ocasiones. Una buena silla con la que poder jugar con comodidad, sin distracciones.

En esta promoción de Versus Gamers la podemos encontrar a un precio de 123,40 euros, un buen descuento sobre su precio original de 189,90 euros, un buen 35% de descuento. La puedes comprar aquí.

Monitor Gaming MSI Optix MAG27C

También un estupendo monitor gaming, con una pantalla de 27 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Su tasa de refresco es de 144HZ y tiene un tiempo de respuesta de 1ms, que es perfecto para poder jugar sin interrupciones y sin perder detalle alguno. Se presenta como un monitor de calidad, con una buena calidad de imagen y tratamiento de colores, además de no ser molesto en los ojos durante partidas largas.

Versus Gamers nos los trae en esta promoción a un precio de 349 euros. Una buena oportunidad, de la que te puedes aprovechar en este enlace.

[irp]

Puedes acceder al catálogo completo de descuentos de este Green Monday de Versus Gamers en este enlace. Recuerda que las promociones están disponibles del 3 al 6 de junio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba