Smartphone

El Huawei Mate 30 llegaría con el nuevo sistema operativo

Huawei sigue trabajando en sus nuevos teléfonos, como su nueva gama alta, que llegará dentro de unos meses. El Huawei Mate 30 es el teléfono que da nombre a esta gama, y podemos esperar que este año vaya a llegar en septiembre. Esto es lo que dicen nuevos rumores sobre el gama alta. De modo que este año va a lanzarse antes de lo habitual en esta gama.

El Huawei Mate 30 llegaría con el nuevo sistema operativo

Además, el teléfono llegaría ya con el nuevo sistema operativo que el fabricante chino se encuentra desarrollando actualmente, que podría llamarse ARK OS, según los rumores más recientes.

Nuevo gama alta

Según mencionan varios medios, el plan de la marca china es tener dos sistemas operativos diferenciados. De modo que habría uno para China y otro internacional. Con una estética parecida, pero que tengan una serie de funciones diferentes, que se adapten a cada mercado. Esto es lo que dicen algunos medios, pero no sabemos si será cierto y si veremos esto en el Huawei Mate 30.

Sobre el teléfono en sí tenemos algunos detalles, que de momento son rumores. Llegaría con cuatro cámaras traseras y su pantalla tendría un tamaño de 6,71 pulgadas, fabricada nuevamente por BOE. El procesador en este caso va a ser Kirin 985, que llega ya con 5G de forma nativa.

[irp]

Se estima que la presentación de este Huawei Mate 30 será el 22 de septiembre. Así que es probable que en octubre ya sea posible comprar este gama alta, además del modelo Pro. Pero tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la empresa.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba