Smartphone

El DOOGEE S90 presenta un nuevo módulo para usar bajo el agua

El DOOGEE S90 es el smartphone modular de la marca china, un dispositivo de lo más versátil gracias a esta serie de módulos, que permiten a los usuarios hacer uso del mismo en todo tipo de situaciones diferentes. Se presenta ahora un nuevo módulo, que nos permiten usarlo bajo el agua. Pero lo más curioso de todo es que incluso se podrá cargar el dispositivo bajo el agua.

El DOOGEE S90 presenta un nuevo módulo para usar bajo el agua

Se trata de un elemento que hace que el teléfono se vaya a diferenciar de otros modelos en el mercado. Una función que nunca vemos en el mercado, pero que es ahora posible en este dispositivo.

Nuevo módulo

De esta manera, el DOOGEE S90 tiene la posibilidad de cargarse bajo el agua. Además, tiene también la posibilidad de resistir elevadas presiones, incluso si las partes del teléfono están separadas. Un paso más para la empresa en la fabricación de dispositivos que son realmente resistentes. Algo que puede ayudar a que este modelo vaya a generar más interés en el mercado.

La firma incluso ha compartido ya algunos vídeos sobre la manera en la que funciona este nuevo módulo. De modo que los consumidores se hagan una idea clara de lo que pueden esperar del mismo. Una función clave para el teléfono.

TE RECOMENDAMOS
Doogee N20, el nuevo teléfono de la marca

En septiembre de este año llegará el sucesor del DOOGEE S90, como ha confirmado la empresa. El DOOGEE S19 será entonces oficial, de modo que podemos saber lo que la empresa presenta con este sucesor, que promete ser otro modelo modular.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba