Smartphone

El Blackview BV9700 Pro se somete a un exigente test de resistencia

El Blackview BV9700 Pro es el nuevo modelo de la marca china, que lleva ya un tiempo en el mercado. Como es habitual en los teléfonos de la firma, destaca por su resistencia. Para demostrarlo, se ha sometido el teléfono a un exigente test de resistencia, de modo que se vea cómo funciona bien tras pasar por todo tipo de situaciones extremas. Una muestra clara de su calidad.

El Blackview BV9700 Pro se somete a un exigente test de resistencia

Podemos ver como se sumerge en el agua, incluso en el fuego o se deja caer desde diversas alturas, lo que demuestra que la marca nos presenta su modelo más completo en este sentido.

Test de resistencia

Pero pese a estos exigentes exámenes, el Blackview BV9700 Pro se mantiene intacto y funcionando con normalidad. Esto es algo de enorme importancia, ya que el teléfono ha sabido mantenerse incluso pasando por temperaturas extremas, algo que casi ningún teléfono puede conseguir. Lo que ayuda de manera notable a que se pueda diferenciar de otros modelos en este campo de los smartphones rugged.

El teléfono está ya en campaña en Indiegogo, donde lo puedes obtener a un precio de solo 299 dólares. Es un modelo potente, de calidad y que está llamado a ser el líder de la marca en la actualidad. Puedes saber más sobre su campaña y obtenerlo a este estupendo precio en este enlace.

Especificaciones

También cumple bien en cuanto a especificaciones. La marca ha compartido ya con nosotros las especificaciones de este Blackview BV9700 Pro. Esto es lo que podemos esperar del teléfono:

  • Procesador Helio P70 Octa-Core con AI
  • Android Pie
  • Pantalla de 5,84 pulgadas con ratio 19:9 y resolución Full HD+
  • 6 GB RAM
  • 128 GB ROM
  • 16+8 MP doble cámara trasera
  • IP68&IP69K&MIL-STD-810G
  • 16 MP cámara frontal
  • Batería de 4.380 mAh
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
[irp]

Un buen modelo para la marca china. Por lo que si te ha resultado de interés, no te pierdas su campaña ya en Indiegogo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba