Periféricos

Thermaltake Level 20 RGB BattleStation: el escritorio gaming con RGB

¿Siempre soñaste con tener un escritorio gaming con RGB y altura personalizable? Pues Thermaltake Level 20 RGB BattleStation vienen en tu ayuda. La marca Taiwanesa ha hecho realidad un escritorio que es una alfombrilla gigante y además con RGB personalizable desde nuestro PC. Si quieres saber las claves de este escritorio sigue leyendo.

Thermaltake Level 20 RGB BattleStation: también existen los escritorios gaming

Quizás a simple vista te parezca un escritorio normal y corriente con unas cuantas luces a su alrededor, pero este producto de la marca Taiwanesa es mucho más que esto.

Y comenzaremos con sus medidas y construcción, siendo un escritorio de 76 x 89 cm y un grosor de 3 cm, no muy grande debemos decir, pero que alcanza a lo justo para colocar nuestra torre, monitor de 32 pulgadas y los periféricos necesarios para jugar. Está construido mediante dos patas de acero y un tablero de madera recubierto de aluminio en los bordes y un tapete que básicamente es una alfombrilla de ratón de microfibras textiles.

Thermaltake Level 20 RGB BattleStation

Algo interesante es que este escritorio es capaz de modificar su altura mediante un control electrónico ubicado en su zona frontal derecha desde los 70 cm a los 110 cm de altura, para poder adaptarlo a nuestra silla y gusto en altura personal. Esto es posible gracias a un motor que tiene instalado en la zona inferior con control manual. Además, su estructura es capaz de soportar hasta 150 Kg de peso.

El control de la iluminación ubicada en todo el borde de la mesa, es gestionable mediante el software TT RGB PLUS+, al igual que los demás periféricos de la marca. Evidentemente podremos sincronizarlo con todos los dispositivos de Thermaltake o Razer que tengamos, ya que es compatible con Razer Chroma.

Disponibilidad y precio

Pudimos probarlo en el evento Computex 2019 junto con la nueva silla gaming de cuero real Thermaltake X-Comfort. Lo cierto es que sus medidas son un poco ajustadas. Sobre todo, si buscamos también un escritorio orientado a oficina, debemos olvidarnos de este producto, ya que esto es para jugar.

Thermaltake Level 20 RGB BattleStation está ya disponible para su pre-compra, y con un precio oficial en la tienda de Thermaltake de nada menos que 1.200 dólares. Es cierto que es único en su especie, pero creemos que es un poco caro para estas medidas.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba