Refrigeración Líquida

Thermaltake presenta sus nuevas líquidas Thermaltake Floe DX RGB

Tras haber visto en estos días una gran cantidad de componentes presentados por Thermaltake en Computex 2019, nuestra lista aún no ha llegado a su fin, porque queremos traeros todo lo que hemos visto en su sneak peak. Y en este caso son unas cuantas de AIO líquidas de la serie Floe DX RGB.

Thermaltake Floe DX RGB

Thermaltake Floe DX RGB en configuraciones de 240, 280 y 360 mm

Esta nueva serie de sistemas de refrigeración líquida de la marca mantienen el mismo aspecto que otros modelos, con un sistema de iluminación RGB direccionable en el cabezal de la bomba junto al logo de Thermaltake completamente iluminado. De igual forma este cabezal permanece con un diseño redondo bastante ajustado a la CPU.

Las novedades las encontramos en el radiador, donde se añade aún más iluminación en la zona del radiador gracias a la instalación de los nuevos ventiladores Thermaltake Riing Duo RGB Premium Edition. Esta serie Duo se compone de ventiladores con un anillo de iluminación direccionable en el diámetro exterior y otro en el interior. Todo ello podremos personalizarlo desde el software TT RGB PLUS+ de la marca.

Thermaltake Floe DX RGB

Se ha presentado te nuestros kits de refrigeración de tamaños 240 mm, con doble ventilador Riing Duo de 120 mm, de 280 mm, con doble ventilador Riing Duo de 140 mm y finalmente la de mayores prestaciones, de 360 mm con triple ventilador Riing Duo de 120 mm. El radiador se mantiene construido en aluminio y acabados negros, al igual que cabezal con placa fría de cobre y mallado metálico de refuerzo en los tubos de fluido.

Además, estos packs incorporan el microcontrolador necesario para efectuar la conexión de la iluminación al PC y la capacidad de personalización. Con todo esto, la marca se mantiene a la última en sistemas de refrigeración orientados a máximo rendimiento con componentes de primera calidad y estrenando ventiladores.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba