Noticias

Google trabaja en un nuevo dispositivo de su gama Home

Los Google Home se han convertido en los speakers más vendidos a nivel mundial. Su popularidad ha ido en aumento, y la empresa nos ha dejado con nuevos modelos, como el que presentaron a comienzos de mayo. Aunque podemos esperar que haya pronto más dispositivos, ya que la empresa trabaja en al menos un nuevo producto dentro de esta gama.

Google trabaja en un nuevo dispositivo de su gama Home

Este modelo ha pasado ya por FCC esta misma semana, lo que supone que está ya certificado. Esto podría suponer que su lanzamiento está más cerca de lo pensado.

Nuevo Google Home

Sobre este nuevo modelo no se sabe demasiado hasta ahora, aunque ha habido un detalle que ha sorprendido. Ya que llegaría con una batería extraíble. Esto es una sorpresa, además de ser el único dentro de esta gama en tener esta posibilidad. Por eso, se especula que nos podríamos encontrar con un dispositivo portátil, pensado para llevar con nosotros a todas partes.

No se ha revelado nada más sobre el mismo hasta ahora. Aunque hay que tener en cuenta que está ya en marcha y que se ha certificado ya hace poco. Por eso, no debería tardar demasiado en ser oficial y lanzarse al mercado.

TE RECOMENDAMOS
Stadia tendrá un juego gratis al mes en la cuenta Pro

Google no ha dicho nada hasta el momento, como suele ser habitual en estos casos. Probablemente tengamos que esperar unas semanas hasta que el lanzamiento del mismo se anuncie por parte de la empresa. Estaremos atentos a noticias sobre este speaker de la gama Home.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar